Seminario sobre el Desarrollo Nuclear Argentino

. Facultad de Ingeniería

SEMINARIO SOBRE DESARROLLO NUCLEAR 2018

La Facultad de Ingeniería organiza el “Seminario sobre el desarrollo nuclear argentino, métodos de soldadura y aplicaciones”, que se realizará el día miércoles 14 de noviembre de 2018, en el Microcine de la Facultad de Ingeniería de la UNSa.

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad, se mantuvo comunicación con el Ing. Iván Rodríguez, para conocer sobre esta actividad.

El evento se realizará en el marco de las actividades que la Facultad de Ingeniería viene manteniendo con el sector empresario bajo el lema "Ingeniería, Empresa y Sociedad: el Desafío".

Disertará el Ingeniero Carlos Muñoz, Tecnólogo e Investigador de la Comisión Nacional de Energía Atómica, Universidad Tecnológica Nacional FRBA y de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Se solicitó a cada escuela que se acrediten las horas para el requisito curricular Cursos Complementarios Optativo. Para inscripciones dirigirse a la Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería.