Curso sobre Auditoría socioambiental como herramienta de mejora continua

. Facultad de Ingeniería

Facultad de Ingenieria CURSOS INGENIERIA 1

Se realizará el Curso de postgrado: “Auditoría socioambiental como herramienta de mejora continua", desde el 3 al 7 de diciembre de 2018, en el horario de 9:00 a 18:00 horas, en el Aula 502 - Block B - 1º Piso. Facultad de Ingeniería.

La actividad está dirigida a: Profesionales Graduados de la ingeniería y de carreras afines; estudiantes de maestría y/o especializaciones de posgrado.

Dirección y responsabilidad del curso: Mg. Ing. Gloria Plaza

Cuerpo docente: Mg. Ing. Gloria Plaza y Mg. Ing. Héctor Rubén Tarcaya.

Objetivo General:

• Brindar conocimientos y formar competencias de los asistentes para la participación en auditoría ambiental y social.

Para preinscripción enviar correo electrónico a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  con la siguiente información:

• Apellido y Nombre

• DNI

• Facultad/disciplina

• Título de grado/posgrado

Costos de inscripción:

• Docentes/estudiantes de posgrado de Fac. de Ingeniería – UNSa: $ 1000.

• Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNSa: $ 1200.

• Docentes y estudiantes de posgrado de otras Facultades: $ 1400.

• Otros profesionales: $ 1800.

El pago de los aranceles se realizará en: Facultad de Ingeniería- UNSa. Departamento de Presupuesto y Rendición de Cuentas. Block A 1º Piso. Horario 9:00 a 14:00. Tel 0387 - 425 5376

Curso aprobado por Res. 344-CD-2018: