Reconocimiento a empresas que brindan espacios para estudiantes de Ingeniería

. Facultad de Ingeniería

UNIVERSIDAD EMPRESAS MEJORES PROFESIONALES 2

La Facultad de Ingeniería de la Universidad  Nacional de Salta informa que el viernes se realizará el evento en el que se  distinguirán a empresas que aportan con las prácticas profesionales. La actividad se realizará a las 10 de la mañana en el microcine de la Facultad el próximo viernes 22 de septiembre.

Los alumnos de la facultad pueden completar su formación profesional realizando prácticas en las empresas, industrias, fábricas u organismos relacionados con las diferentes ingenierías que se ofrecen en nuestra institución. Estas prácticas son imprescindibles y sin el aporte y colaboración de las empresas no podría ser posible y es por ello que desde al año pasado se implementaron estas distinciones siempre enmarcadas en el Mes de la Industria.

Es sabido que la industria posibilita el crecimiento y desarrollo de un país y para ello es necesario contar con profesionales de excelencia que lleven adelante este progreso. La Universidad Nacional de Salta, puede dar cuenta del profesionalismo y preparación con la que egresan sus alumnos y particularmente la Facultad de Ingeniería mantiene su prestigio en la formación de sus alumnos que al egresar están a la vanguardia de los últimos adelantos de la industria.​

Sumado a ello, cuenta nuestra facultad con un equipo de investigadores que llevan adelante estudios e investigaciones que son luego un aporte al desarrollo industrial de nuestra provincia y el país. Dentro de este evento se podrán conocer puntos importantes de las investigaciones que se llevan adelante.

La entrega de distinciones se realizará este viernes 22 a hs 10 en el Micro cine de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta.

Asistirán autoridades provinciales, autoridades de la Universidad, de instituciones relacionadas a la industria de Salta y autoridades de la Universidad Católica de Salta.

HECTOR IVAN RODRIGUEZ
Sec. de VINCULACION Y TRANSFERENCIA
FAC. DE INGENIERIA - U.N.Sa.