Defensa de un Trabajo Final en Carrera de Posgrado

. Facultad de Ingeniería

b 800 0 16777215 00 images Facultad de Ingenieria CURSOS INGENIERIA

El Título del trabajo es "Redes de Distribución Domiciliaria para Abastecer al Barrio Santa María de los Nogales, Loteo Ubicado en San Agustín Departamento Cerrillos". La defensa se realizará el de diciembre.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, informa que el día 14 de diciembre de 2018 a las 11:00 horas, en el Microcine de la Facultad, se llevará a cabo la defensa oral y pública del Trabajo Final, de la Carrera de Posgrado “Especialización en Diseño de Redes e Instalaciones de Gas Natural".

El trabajo está a cargo del Ing. Marco Antonio Valero, el Título del trabajo: "Redes de Distribución Domiciliaria para Abastecer al Barrio Santa María de los Nogales, Loteo Ubicado en San Agustín Departamento Cerrillos".

Directora: Dra. Graciela del Valle Morales.

Comisión Evaluadora:

• Ing. Gloria del Valle VILLAFLOR