Convocatoria a Concurso docente

. Facultad de Ingeniería

Facultad de Ingenieria cargos docente de ingenieria

Por resolución del decano de la Facultad de Ingeniería de la UNSa, se convoca a interesados para cubrir los siguientes cargos docentes, mediante el llamado a Concurso Público de Antecedentes y prueba de oposición.

* 1) cargo Regular de Profesor Adjunto con dedicación Exclusiva para la asignatura "Operaciones Unitarias I" del plan de estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Química, se desarrolle con el siguiente calendario:

- SORTEO DE TEMAS: 06 de marzo de 2019, a horas 10:00

- EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICIÓN: 08 de marzo de 2019, a horas 10:00

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace:http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2019/R-DING-2019-0003.pdf

* (1) cargo suplente de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Exclusiva para la asignatura "Operaciones Unitarias II" de la carrera de Ingeniería Química de la Facultad.

- PERIODO DE PUBLICIDAD: del 11 al 14 de febrero de 2019

- PERIODO DE INSCRIPCION: del 15 al 22 de febrero de 2019

- CIERRE DE INSCRIPCION: 22 de febrero de 2019, a horas 16:00

- SORTEO DE TEMAS: 26 de febrero de 2019, a horas 09:00

- ANALISIS DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION: 28 de febrero de 2019, a horas 09:00

En función de lo establecido en el Artículo 15 del Estatuto Universitario "los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisito que solo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes...."

Se deja aclarado que las presentaciones de los interesados estarán constituidas por:

a) Formulario Solicitud de Inscripción (disponible en la página web de la Facultad)
b) Currículum Vitae (dos juegos)
c) Una carpeta autenticada y ordenada con la documentación probatoria de los antecedentes declarados.

La autenticación a que hace referencia el inciso c) podrá realizarse en el Departamento Docencia, ante la exhibición de los originales correspondientes.

El texto completo de la citada resolución puede ser consultada en el siguiente enlace:http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2019/R-DING-2019-0002.pdf

El Reglamento correspondiente puede descargarse desde la sección Servicios/Descarga de documentos de la página web de la Facultad o entrando al siguiente enlace:

http://www.ing.unsa.edu.ar/servicios/documentos/category/18-reglamento-de-concurso

- Las inscripciones se recibirán en el Departamento Docencia de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Don. José de San Martín – Avda. Bolivia Nº 5150 – 4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas, donde también de podrá solicitar cualquier tipo de información.

Centros de Extensión Universitaria