Cursos de Inglés semi-presenciales

. Facultad de Ingeniería

facultad de ingenieria

Los estudiantes de Ingeniería interesados en la propuesta de formación deben estar inscriptos en SIU, por materia.

El Curso de Inglés semi-presencial está destinado a estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta. La propuesta de formación requiere de asistencia por única vez, además de rendir los parciales con modalidad presencial. Se entregarán constancias de asistencia si tuvieran que pedir permiso en otra materia. Los estudiantes interesados deben estar inscriptos en SIU, por materia.

El instructivo para Inglés, Inglés I, Idioma Inglés inicia el lunes 18 de marzo de 8.00 a 9.00 hs. en el Centro de Cómputos; mientras que, el Instructivo para Inglés II se realizará este mismo día de 9.00 a 10.00 hs. en Centro de Cómputos.