Convenio entre la Facultad de Ingeniería y la empresa EDESA

. Facultad de Ingeniería

edesa unsa

Se trabaja entre ambas instituciones para la capacitación e interiorización de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, informa sobre el convenio con la empresa EDESA para la capacitación de estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica.

En el marco de un convenio que se firmó en el año 2014, entre la Universidad Nacional de Salta, y la empresa de energía eléctrica EDESA, se trabaja de manera mancomunada entre ambas instituciones para la capacitación e interiorización de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica, en lo que respecta a las actividades que se llevan a cabo en la empresa.

En diálogo con Radio Universidad Nacional de Salta, el Decano de la Facultad de Ingenieria de la UNSa, el Ing. Pedro Romagnoli cuenta acerca del trabajo conjunto: “la gente de la empresa EDESA nos colabore interiorizando a nuestros estudiantes, desde aspectos técnicos puntuales sobre su trabajo específico, esto es la distribución de energía eléctrica. Esto nos va a servir para fortalecer por ejemplo la carrera de Ingeniería Electromecánica con actividades para los alumnos, donde estos puedan concurrir a las instalaciones de EDESA, disipar sobre todo cómo se hacen los ensayos en los laboratorios de la empresa, en fin cómo se trabaja en las plantas de distribución de energía , todo lo que va a servir para que los estudiantes vean en el campo de batalla cómo quien dice cuáles son los trabajos inherentes al ingeniero”.