II JOJIC: Iniciaron las “Jornadas de jóvenes Ingeniero Civiles” en la UNSa

. Facultad de Ingeniería

II JOJIC UNSa

Las jornadas se llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 de noviembre.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta invita a las II JOJIC “Jornadas de jóvenes Ingeniero Civiles: Herramientas para el Futuro Ingeniero” que se llevan a cabo en esta universidad. La propuesta de formación está organizada de manera conjunta por la Facultad de Ingeniería de la UNSa y de la UCASAL; y cuenta con el auspicio del Consejo Profesional de Agrimesores, Ingenieros y Profesiones Afines Asociación de Ingenieros de Salta.

Estas jornadas contarán con la participación del Ing. José Maria Zannier - GASNOR S.A., Ing. Horacio Dagúm – COPAIPA, Abogada Natalia Ruiz – COPAIPA, Ing. Juan Marcelo Venturini - AGUAS DEL NORTE, Ing. José Luis García – COPAIPA, Ing. Fernando Zalazar Ruiz – SOMECO, Sr. José Arancibia - AGUAS DEL NORTE y el Sr. Joaquín Jurado - AGUAS DEL NORTE.

II JOJIC 26 nov

II JOJIC 27 y 28 nov

Las II JOJIC “Jornadas de jóvenes Ingeniero Civiles: Herramientas para el Futuro Ingeniero” se llevan a cabo los días 26, 27 y 28 de Noviembre en el Aula Virtual de Ciencias Exactas de la UNSa. Para los interesados en asistir, las inscripciones continúan abierta y pueden realizarse en el siguiente enlace: https://m.facebook.com/JOJIC.EVENTO/

https://www.ing.unsa.edu.ar/docs/Difusion/2019/flyers_jojic_5.pdf

 

Centros de Extensión Universitaria