Ingeniería declaró desierta la convocatoria para Auxiliar Administrativo

. Facultad de Ingeniería

Facu ingenieria UNSa noti

Se trata del concurso inerno - cerrado para la evaluación de Entrevista, Antecedentes y Oposición para el Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta facultad.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, declara DESIERTO el Concurso INTERNO - CERRADO para la evaluación de Entrevista, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO - Categoría 7 - SECRETARIA DE ESCUELAS - del Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería, de conformidad a los artículos 33 inciso c) y 34 de la Res. CS 230/08 y modificatoria.

La convocatoria al CONCURSO ABIERTO para la evaluación de Entrevista, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO - Categoría 7 - SECRETARIA DE ESCUELAS - del Agrupamiento Administrativo de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería tendrá un cumplimiento mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 12:00 a 19:00 (sujeto a modificaciones por razones de servicio).

El texto completo de la citada resolución puede ser consultado en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2019/R-DING-2019-0676.pdf