Seminario Informativo: “Ciencias aplicadas a las actividades forenses”

. Facultad de Ingeniería

79137765 2609789169241442 5005609548254281728 o

La actividad se realizará el 19 de diciembre en la Facultad de Ingeniería.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta invita al Seminario Informativo: “Ciencias aplicadas a las actividades forenses”. La actividad está destinada a profesionales de Ingeniería, Cs. Exactas, Económicas, Jurídicas, Naturales, Salud, Humanidades y estudiantes avanzados.

El Seminario informativo contará con la disertación de:

-          Ingeniero Pedro Dilmar Villagrán - Jefe del Departamento Técnico Científico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales – Ministerio Público de Salta y Profesor Adjunto de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta.

-          Ingeniero Joel Medina - Servicio de Ingeniería y Química Forense Area Análisis Ambiental - Departamento Técnico Científico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales – Ministerio Público de Salta y Profesor Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta.

TEMARIO:

Ciencias Forenses. Aplicaciones de las ciencias básicas y aplicadas a las actividades periciales y forenses. Laboratorios forenses en la provincia y en el país. Desarrollo de técnicas, métodos y procedimientos para el abordaje de muestras forenses. Tecnologías disponibles. Aspectos relevantes, necesidades de estudio e investigación. Factibilidad de prestación de servicios profesionales y de laboratorios. Delitos ambientales y análisis ambiental, en casos penales.

La actividad se llevará a cabo el jueves 19 de diciembre de 2019 de 11 a 13 hs en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas.

Los interesados deberán registrar su inscripción en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScdfeIZCdITlBRMiQ0WQzzlcIV-OEkVjIS1ZMjWxBxyFZ6gVQ/viewform