Talleres Regionales sobre Desarrollo Tecnológico Social en la UNSa

. Facultad de Ingeniería

29 TALLER DE FORMULACION DE PDTS1

El 29° Taller de Identificación y Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social es impulsado por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería ( CONFEDI) y la Universidad Nacional de Salta. Se realizará el lunes 9 de marzo de 2020, de 8 a 16 hs., en el aula 606 del 1º Piso de la Facultad de Ingeniería. 

La actividad tiene por objetivo promover el desarrollo tecnológio social nacional en el ámbito universitario y la acreditación e incorporación de PDTS al Banco Nacional y prevé la presentación del sistema de acreditación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y una actividad práctica tendiente a facilitar la tarea de identificación y formulación de PDTS. Está dirigido a gestores universitarios (secretarios de extensión, vinculación, transferencia, investigación, ciencia y técnica, etc.), directores de grupos de investigación y desarrollo, investigadores, empresarios y funcionarios públicos interesados en la temática, de diferentes Unidades Académicas y áreas del conocimiento. 

Coordinará el taller, el Ing. Roberto Giordano Lerena, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, Secretario de Relaciones Internacionales del CONFEDI y ex coordinador de la Comisión de Acreditación de PDTS en Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y Materiales del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación. Las vacantes son limitadas y la inscripción es libre y gratuita.

Para más información consultar en el siguiente enlace: https://confedi.org.ar/portfolio/29saltapdts/

Centros de Extensión Universitaria