Nueva convocatoria al cargo de Auxiliar Técnico para tareas en laboratorio

. Facultad de Ingeniería

Facu ingenieria UNSa noti

El llamado a concurso se abre luego de declararse desierto el concurso interno general para cubrir el cargo. Las inscripciones inician el 13 de abril.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, informa que se declaró DESIERTO el Concurso INTERNO - GENERAL para cubrir un (1) cargo de AUXILIAR TÉCNICO - Categoría 7 - del Agrupamiento Técnico Profesional de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, para desarrollar tareas en los laboratorios: QUÍMICA GENERAL, FISICOQUÍMICA, QUÍMICA ORGÁNICA E INORGÁNICA y QUÍMICA ANALÍTICA E INSTRUMENTAL de esta Unidad Académica.

En este contexto, se convoca a CONCURSO ABIERTO de Entrevista, Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de AUXILIAR TÉCNICO - Categoría - 7 - Agrupamiento Técnico Profesional de la Planta de Personal de Apoyo Universitario, para desarrollar tareas en los laboratorios de esta Unidad Académica con un cumplimiento mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 07:00 a 14:00 (sujeto a modificaciones por razones de servicio).

Las inscripciones para los interesados dan inicio el 16 de abril del 2020 en la mesa de entrada de la Facultad de Ingeniería en el horario de 10 a 16 hs. Para más información ingresa al siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2020/R-DING-2020-0059.pdf