Convocatoria a pasantía de estudiantes de Ingeniería

. Facultad de Ingeniería

240863686 3129509607269393 9081540616876753495 n

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta informa que el Centro Productivo Frigorífico de Aves - Parque Industrial de General Güemes solicita 1 (un) pasante de la carrera de Ing. Industrial o Ing. Electromecánica.

Sueldo Basico: $23.138,54

Tutor de la Empresa: Ing. Gerardo Gutiérrez.

Actividad a desarrollar por parte del pasante

Objetivo General: Implementar nuevo plan de lubricación.

Objetivos Específicos:

Actualizar listado de infraestructura.

Realizar análisis de equipos críticos.

Realizar seguimiento al plan de lubricación.

Implementación de proyectos industriales nuevos.

Para inscribirse los interesados deberán completar el siguiente formulario hasta el día 07 de Septiembre.

El Reglamento de Pasantías para la Universidad Nacional de Salta, puede ser consultado en el siguiente enlace: Res. CS 380/12 (Importante ver Artículo 6°, abajo detallado)

Que en su Artículo 6º, reza:

"Artículo 6º: Podrán ser postulantes los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta que:

a) Tengan aprobado por lo menos el 50% de las materias que corresponden al Plan de estudios de la carrera en que se encuentren inscriptos y que hayan aprobado al menos 2 (dos) asignaturas en los 12 (doce) meses previos al cierre de inscripción o renovación del contrato de pasantía.

b) Hayan aprobado todas las materias de su carrera, siempre que el último examen haya sido dentro de los 24 (veinticuatro) meses previos al cierre de la inscripción y acrediten estar realizando su trabajo final o tesis.

c) Hayan aprobado todas las materias de su carrera y el trabajo final o tesis, y que tenga en trámite el titulo correspondiente, que otorga la Universidad.

CONSIDERACIONES ESPECIALES:

Los estudiantes que hayan concluido su carrera universitaria, ínterin del usufructo de la pasantía, podrán continuar con la misma hasta la fecha de finalización contratada oportunamente. No podrán acceder a pasantías los estudiantes que:

a) Tengan relación de dependencia en instituciones del ámbito privado, en la Universidad o cualquier entidad de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal;

b) Se encuentren realizando otra pasantía.

Se encuentran exceptuados los Auxiliares Docentes de Segunda Categoria, siempre y cuando cumplan con las reglamentaciones vigentes."

Centros de Extensión Universitaria