Convocan a estudiantes de Ingeniería a pasantías en empresa

. Facultad de Ingeniería

248007781 3175512062669147 3664977555739930087 n

En el marco del convenio suscripto entre la Universidad y La Veloz del Norte S.A, se solicita 2 (dos) pasantes de las carreras de Ingeniería Electromecánica, para desempeñarse en el sector de Planificación y Coordinación de Operaciones (PCO).

Tareas a desempeñar:

• Generación y confirmación de Ordenes de Trabajo.

• Carga y seguimiento de implementación de nuevas hojas de mantenimiento que corresponden a la estandarización del grupo AMFE.

• Garantizar la integridad de la carga de información en el sistema.

• Generar informes que sirvan a todos los sectores interesados y a la empresa: tableros de gestión quincenales y mensuales, revisión de cumplimiento de planificaciones semanales y mensuales, reportes operativos a demanda.

Fecha estimada de ingreso: 22/11/2021

Fecha de finalización de la pasantía: 22/5/2022

Lugar de trabajo: Avda. Tavella 54

Tutor: Ing. Juan Ignacio Méndez - Ing. Ana Ortiz

Para inscribirse los interesados deberán completar el siguiente Formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTAH8GnTP3tMz7D735ki8YixdEQLlavFEAW9ImIVVtKHWRWw/viewform?usp=send_form, disponible hasta el día 4 de Noviembre.

El Reglamento de Pasantías para la Universidad Nacional de Salta, puede ser consultado en el siguiente enlace: Res. CS 380/12 (Importante ver Artículo 6°, abajo detallado)

Que en su Artículo 6º, reza:

"Artículo 6º: Podrán ser postulantes los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta que:

a) Tengan aprobado por lo menos el 50% de las materias que corresponden al Plan de estudios de la carrera en que se encuentren inscriptos y que hayan aprobado al menos 2 (dos) asignaturas en los 12 (doce) meses previos al cierre de inscripción o renovación del contrato de pasantía.

b) Hayan aprobado todas las materias de su carrera, siempre que el último examen haya sido dentro de los 24 (veinticuatro) meses previos al cierre de la inscripción y acrediten estar realizando su trabajo final o tesis.

c) Hayan aprobado todas las materias de su carrera y el trabajo final o tesis, y que tenga en trámite el titulo correspondiente, que otorga la Universidad.

CONSIDERACIONES ESPECIALES:

Los estudiantes que hayan concluido su carrera universitaria, ínterin del usufructo de la pasantía, podrán continuar con la misma hasta la fecha de finalización contratada oportunamente. No podrán acceder a pasantías los estudiantes que:

a) Tengan relación de dependencia en instituciones del ámbito privado, en la Universidad o cualquier entidad de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal; o

b) Se encuentren realizando otra pasantía.

Se encuentran exceptuados los Auxiliares Docentes de Segunda Categoria, siempre y cuando cumplan con las reglamentaciones vigentes."

Centros de Extensión Universitaria