Atención Presencial: Dirección de Alumnos

. Facultad de Ingeniería

ingenieria

La Dirección de Alumnos de la Facultad de Ingeniería informa que a partir de hoy 14 de febrero del corriente año, se atenderá en forma presencial a los Estudiantes en el horario de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
Para ser atendidos los Estudiantes deberán solicitar un turno de atención,mediante la siguiente aplicación: https://dev4.ing.unsa.edu.ar/alu
(ver ayuda de cómo solicitar un turno de atención). En tipo de trámite elegir la opción "Varios"
De esta manera los estudiantes podrán realizar cualquier trámite relacionado con la Dirección de Alumnos, en especial para presentar la documentación, en formato papel, a fin de confirmar su inscripción (incluso si ya han enviado dicha documentación en formato digital).
Asimismo, se aclara que esta convocatoria es sólo para ingresantes 2020 y 2021, ya que está previsto que los ingresantes 2022 realicen la confirmación, recién a partir del 1ero. de marzo del corriente año.