Primeras Jornadas Salteñas de Estudiantes de Ingeniería Química y Carreras Afines.

. Facultad de Ingeniería

herramientasingenieriaport

Contará con cursos, conferencias magistrales, visitas a industrias, exposición de trabajos de investigación y noches de boliche.

Las 1ras Jornadas Salteñas para Estudiantes de Ingeniería Química y Carreras Afines (JoSEIQ) se llevaran a cabo los días 17, 18 y 19 de agosto próximos en las instalaciones de la Universidad Nacional de Salta (UNSa). Las mismas están destinadas fundamentalmente a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Química, sin embargo, también podrán inscribirse estudiantes de carreras afines.

Existen dos categorías entre las cuales los interesados deberán elegir para inscribirse.

Estas poseen precios distintos ya que no contemplan las mismas utilidades:

Primer Categoría: Precio $1400 (pesos mil cuatrocientos)
Contempla:
• Hospedaje por 4 noches.
• Coffees Breaks.
• Almuerzos para los 3 días.
• Costos de traslado para realizar la visita técnica a planta.
• Seguro.
• Gastos de papelería.
• Coffees Breaks.
• Entrada Fiesta JoSEIQ.

Segunda Categoría: Precio $400 (pesos cuatrocientos)
Contempla:
• Almuerzos para los 3 días.
• Costos de traslado para realizar la visita técnica a planta.
• Seguro.
• Gastos de papelería.
• Entrada Fiesta JoSEIQ.

Las inscripciones se realizaran a través de internet, completando un formulario al cual podrán acceder a través del siguiente link: Formulario de Inscripcion

Tienen tiempo de inscribirse hasta el 10 de Julio de 2017 inclusive.

Podes acceder a más información accediendo a:
Facebook: /unidadlQ
Fan Page Facebook: ASEIQ