Curso de Posgrado: "Gestión Tecnológica y de la Innovación"

. Facultad de Ingeniería

gestion tec

La Facultad de Ingeniería informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Posgrado: "Gestión Tecnológica y de la Innovación", a cargo del destacado Docente y Coordinador del curso: Dr. Ing. Antonio Adrián Arciénaga Morales.

El curso está irigido a: Profesionales de la ingeniería industrial y de profesiones afines. Estudiantes de maestría y/o doctorado. Profesionales de Ciencias Económicas y Ciencias Exactas.

Cantidad de horas: 60 (sesenta)

Fecha y lugar de realización: 5 al 9 de Febrero 2018, de 9:00 a 18:00 hs. Sala VIP - Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta (intervalo de 1 hora para almorzar

Cupo: 20 personas.

Conocimientos previos necesarios: Se requiere conocimientos básicos previosde tecnología, teoría de sistemas, de sistemas productivos, de economía y de teoría organizacional.

Objetivo General: Brindar conocimientos y formar competencias de los asistentes para el análisis de los procesos de gestión tecnológica y de la innovación.

Objetivos Específicos:
- Plantear modelos conceptuales y metodológicos orientados a gestionar la tecnología y la innovación, como nuevas fuentes de competitividad en las estrategias de desarrollo empresarial.

- Abordar claves de análisis de las problemáticas sociales, productivas y tecnológicas vinculadas al proceso de innovación, sentando las bases de la gestión de dicho proceso.

- Analizar los modelos teóricos de la problemática de la innovación, tanto desde el punto de vista económico, tecnológico, estratégico como organizacional.

- Conocer y debatir los instrumentos básicos de propiedad industrial y su correlato con la apropiación de los beneficios de la innovación.

Interesados consultar a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  /  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pago de Aranceles: Block A 1er. Piso - Facultad de Ingeniería-UNSa. Departamento de Presupuesto y Rendición de Cuentas. Sra. Graciela Lopez. de 9:00 a 13:00 hs. (A partir del 1/02/2018). Tel. 425-5376/5370

Los aranceles para las distintas tipos de asistentes sería el siguiente:
● Docentes/estudiantes de posgrado de Fac. de Ingeniería – UNSa: $500.
● Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNSa: $ 700.-
● Docentes y estudiantes de posgrado de otras Facultades: $ 800.-
● Otros profesionales: $ 1.200

Ver detalles del curso: https://goo.gl/MJgZYb