Convocatoria para Tutor Par TIC

. Facultad de Ingeniería

ingeniera

La Facultad de Ingeniería de la UNSa informa que el 5 de septiembre abre la convocatoria para Tutor Par TIC destinada a alumnos avanzados de esta unidad académica.

La propuesta requiere conocimiento y manejo de herramientas TIC para el estudio, manejo de redes sociales, producción oral y escrita de textos académicos, capacidad de comunicación empática y predisposición para el trabajo en equipo.

El Plan de Trabajo a desarrollar por los estudiantes seleccionados y Tutotres / Cotutores es: acompañar a los estudiantes universitarios en actividades de aprendizaje mediadas por TIC; coordinar espacios de tutorías sobre el manejo de herramientas TIC para la realización de actividades académicas y búsqueda de información; participar de manera activa a en acciones destinadas a los estudiantes y programadas por los servicios de Orientación de la Unidad Académicas; y participar de encuentros entre tutores, convocados por la Secretaría Académica de la UNSa.

La convocatoria cierra el 7 de septiembre. A continuación, compartimos la resolución donde se detallan los requisitos para los postulantes.