Becas del CEI

. Facultad de Ingeniería

BECAS cei

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería informa que queda abierta la convocatoria de becas del CEI. Inscripciones hasta el 6 de abril.

El Centro de Estudiantes dispone actualmente de dos tipos de becas: Beca de Fotocopias e impresiones y Beca de Ticket BarCEI.
• La Beca de Fotocopias e impresiones dispone de una tarjeta valida por 100 fotocopias o impresiones doble faz por mes para ser utilizado en la fotocopiadora de la facultad de ingeniería.
• La Beca de Ticket BarCEI dispone un ticket valido por un menú para ser utilizado en BarCEI, cuya cantidad semanal dependerá de la cantidad de alumnos a los cuales se les otorgue el beneficio.

Las becas del CEI están destinadas a alumnos avanzados que cursen alguna carrera de grado en la Facultad de Ingeniería y que hayan aprobado como mínimo tres materias durante el año 2022.

Podrán completar la inscripción en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLr-StFeTPPno4tDU-W2vQ_XCkg-FauWl9R27DEpzNqzxRDA/viewform

IMPORTANTE: TIENEN HASTA EL JUEVES 6 A LAS 13:00hs