Convocan a estudiantes de Ingeniería Industrial para Pasantía Rentada.

. Facultad de Ingeniería

cculogo

Se convoca a inscripción de interesados, hasta el 25 de agosto, para la realización de una pasantía en la empresa: CCU Argentina (Compañías Cervecerías Unidas).

Objetivo: integrar al pasante como apoyo, en un equipo de trabajo, en tareas inherentes a control de calidad e implementación de procedimientos para certificación de nueva norma.

Tareas:
*Asistente jefatura del sector de Calidad.
*Conformación de nuevos procedimientos e instructivos según la metodología HNK.
*Control y seguimientos de planes estratégicos de implementación de procedimientos de aseguramiento de la calidad.
*Informes diarios, semanales y mensuales de la gestión de Calidad y la certificación de norma FSSC 22.000.
*Desarrollo de plan de implementación de nuevos planes.
*Relaciones con sectores internos que hacen a la gestión.
*Asistente supervisión del sector envasado.
*Control y seguimientos de los indicadores clave de desempeños (ICD) del sector.
*Informes diarios, semanales y mensuales de la gestión del sector envasado.
*Registros de los ICD en los tableros de informes.
*Relaciones con sectores internos que hacen a la gestión.
Gestión TPM.

Se priorizará a quien tenga conocimientos básicos de normas de calidad y/o haya tenido alguna experiencia en lo detallado.
Para inscribirse los interesados deberán presentar en Mesa de entrada de la Facultad de Ingeniería, hasta el 25 de agosto de 2017 y en el horario de 10:00 a 16:00 hs.:
- Nota de postulación a la pasantía, dirigida al Sr. Decano
- Curriculum Vitae
- Fotocopia del DNI
- Estado Curricular

Duración de la pasantía: 6 (seis) meses

Horario: entre las 08:00 y 17:00 hs. según disposición de la tareas y la disposición del pasante.

Asignación estímulo Mensual: a convenir

Carrera del pasante: Ing. Industrial

Reglamento de Pasantías Res. CS 380/12

Artículo 6º: Podrán ser postulantes los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta que:
a) Tengan aprobado por lo menos el 50% de las materias que corresponden al
Plan de estudios de la carrera en que se encuentren inscriptos y que hayan aprobado al menos 2 (dos) asignaturas en los 12 (doce) meses previos al cierre de inscripción o renovación del contrato de pasantía.
b) Hayan aprobado todas las materias de su carrera, siempre que el último examen haya sido dentro de los 24 (veinticuatro) meses previos al cierre de la inscripción y acrediten estar realizando su trabajo final o tesis.
c) Hayan aprobado todas las materias de su carrera y el trabajo final o tesis, y que tenga en trámite el titulo correspondiente, que otorga la Universidad.
CONSIDERACIONES ESPECIALES:
Los estudiantes que hayan concluido su carrera universitaria, ínterin del usufructo de la pasantía, podrán continuar con la misma hasta la fecha de finalización contratada oportunamente. No podrán acceder a pasantías los estudiantes que:
a) Tengan relación de dependencia en instituciones del ámbito privado, en la
Universidad o cualquier entidad de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal; o
b) Se encuentren realizando otra pasantía.
Se encuentran exceptuados los Auxiliares Docentes de Segunda Categoria, siempre y cuando cumplan con las reglamentaciones vigentes.