Inauguración de laboratorios en Ingeniería

. Facultad de Ingeniería

373627629 690157379816569 2617070516803879946 n

Se trata de una nueva ala edilicia de la Facultad de Ingeniería.

El 14 de agosto, en un acto presidido por el decano de la Facultad de Ingeniería de la UNSa, Ing. Héctor Raúl Casado, se inauguró la nueva ala edilicia de esta unidad académica donde funcionarán laboratorios. De esta actividad participaron autoridades universitarias, del ICMASa, de las Escuelas de Ing. Civil e Ing. Electromecánica, de la Fundación COPAIPA, de COPAIPA, y el CEI.

Este nuevo edificio está destinada a fines educativos y proyectos de investigación del medio. En donde, además, operarán laboratorios y boxes correspondientes a las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica e ICMASa. Esta área también cuenta con nuevo equipamiento e insumos, donados por la Fundación COPAIPA.