Apertura del Ciclo de Ingreso Universitario de la Facultad de Ingeniería

. Facultad de Ingeniería

391672122 715047107327596 671341383385042216 n

En la jornada de hoy, la Facultad de Ingeniería realizó la apertura y charla informativa del Ciclo de Ingreso Universitario (CIU) - Momento I. Las actividades contaron con la participación de muchos estudiantes y fueron presentadas de manera presencial y virtual.

Podes encontrar esta primera charla informativa en el canal de YouTube de la facultad: https://www.youtube.com/watch?v=79hxfhNQfls

A partir del 20 de octubre y hasta el día 2 de diciembre se dictarán 6 Talleres teóricos- prácticos los días viernes de 18:00 a 20:00. Las clases se dictaran en el Anfiteatro I en modalidad híbrida, serán transmitidas vía streaming y luego se subirán al canal de YouTube de la Facultad, de manera de que el aprendizaje pueda ser sincrónico/asincrónico (según las posibilidades de los estudiantes).

También se llevarán a cabo visitas opcionales a las instalaciones de la Facultad en grupos conforme a la carrera que les interesa a los alumnos.