Matemática Aplicada: Convocatoria para Profesor Adjunto

. Facultad de Ingeniería

ingeniera

La asignatura Matemática Aplicada corresponde a la carrera de Ingeniería Civil. Las inscripciones inician el 18 de abril.

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, convoca a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura “Matemática Aplicada” del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil. La convocatoria se resuelve mediante Resolución FI Nº 102-D-18.

El texto completo de la mencionada resolución puede ser consultada en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2018/R-DING-2018-0102.pdf

El Reglamento correspondiente puede descargarse desde la sección Servicios/Descarga de documentos de la página web de la Facultad o entrando al siguiente enlace: http://www.ing.unsa.edu.ar/servicios/documentos/category/18-reglamento-de-concurso

Los interesados pueden inscribirse a partir del 18 de abril al 04 de mayo de 2018; el cierre del llamado será a Hs. 16. Las inscripciones se recibirán en el Departamento Docencia de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín – Avda. Bolivia Nº 5150 – 4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas.

Centros de Extensión Universitaria