Convocatoria para estudiantes avanzados de Ingeniería

. Facultad de Ingeniería

ingenieria

Desde la Facultad de Ingeniería de la UNSa hacen extensiva la convocatoria para estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Industrial que se encuentren en instancias de realizar sus prácticas profesionales y/o pasantías. Los puestos corresponden a empresas del sector privado.

En primera instancia, la convocatoria para realizar las Prácticas Profesionales Supervisadas está dirigida a estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial y Electromecánica que estén inscriptos en el requisito curricular de las mismas. Esta convocatoria cierra el 13 de febrero.

En tanto, la convocatoria para Pasantías Rentadas está dirigida a estudiantes de Ingeniería Industrial y el llamado cierra esta misma fecha, 13 de febrero 2024.

Para más info escanea los códigos Qr de las imágenes.