Electrónica Industrial: Convocatoria para Jefe de Trabajos Prácticos

. Facultad de Ingeniería

industria facultad de ingenieria

La Asignatura corresponde a la carrera de Ingeniería Electromecánica. Las inscripciones inician el 8 de mayo.

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta, mediante Resolución FI Nº 166-D-18, convocar a inscripción de interesados para cubrir interinamente un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva para la asignatura "Electrónica Industrial" del plan de estudio vigente de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad, en el marco de la Resolución Nº 749-CD-06.

El programa de fechas a desarrollarse establece el sorteo de temas para el 22 de mayo a hs 09:00 y la prueba de oposición para el 24 de mayo a hs 09:00 del 2018.

Las inscripciones se llevaran a cabo a partir del 8 al 17 de mayo a hs 16. Los interesados deberán dirigirse de lunes a viernes de 10 a 16 hs. al Departamento de Docencia de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín – Avda. Bolivia Nº 5150 – 4400 Salta.

Más Información:

- El texto completo de la mencionada resolución puede ser consultada en el siguiente enlace: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2018/R-DING-2018-0166.pdf

El Reglamento correspondiente puede descargarse desde la sección Descargas de la página web de la Facultad o entrando al siguiente enlace: http://www.ing.unsa.edu.ar/index.php?name=Downloads&req=viewdownload&cid=22

Centros de Extensión Universitaria