Convocatoria para Auxiliar Técnico

. Facultad de Ingeniería

ingeniera

El mismo se desempeñara en el Departamento de Cómputos de la Facultad de Ingeniería. Las inscripciones inician el 21 de mayo.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta convoca a Concurso abierto – General de Auxiliar Técnico - categoría 7 - del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario para desempeñarse en el Departamento de Cómputos de esta Facultad. El llamado a concurso se resuelve, mediante Res. 164-D-2018, tras haberse declarado desierta la primer convocatoria.

El concurso abierto se desarrollara mediante Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Técnico que constara de un mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 14:00 a 21:00 (sujeto a modificaciones por razones de servicio).

Los Aspirantes pueden inscribirse los días 21, 22, 23, 24 y 28 de mayo en los horarios de 10 a 16 Hs. Se solicita presentar solicitud de inscripción dirigida al Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Pedro José Valentín Romagnoli (original y copia), carpeta con curriculum vitae y fotocopias autenticadas de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el postulante, dejando debida constancia de fecha, hora firma e identificación.

Para más información: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2018/R-DING-2018-0164.pdf