Modificación del concurso para Supervisor Técnico de Planta Piloto

. Facultad de Ingeniería

ingeniera

Las modificaciones corresponden al orden del jurado que intervendrá en el concurso y al cronograma a desarrollar.

El Decano de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad Nacional de Salta, resuelve, reordenar el jurado que intervendrá en el concurso cerrado - interno de Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo de Supervisor Técnico de Planta Piloto - Ingeniería Química e Ingeniería Industrial – categoría 4- del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería.

El mismo quedara conformado del siguiente modo:

Titulares:

- Sr. Antonio Sarapura – Dirección General de Obras y Servicios

- Sr. Carlos Fernández- Facultad de Ciencias Exactas

- Ing. Daniel Tarcaya - Dirección General de Obras y Servicios

Suplente:

- Sr. José Manuel GALCERAN Facultad de Ingeniería

Las modificaciones del cronograma del Concurso cerrado – interno de Antecedes y Oposición, para cubrir un (1) cargo de Supervisor Técnico de Planta Piloto – Ingeniería Química e Ingeniería Industrial - Categoría 04 - del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería, podrán ser vistos en el siguiente enlace : http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2018/R-DING-2018-0226.pdf