Curso de Posgrado Análisis Numérico Avanzado

. Facultad de Ingeniería

CURSO ANALISIS NUMERICOLa Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de Salta dictará el curso de Posgrado Análisis Numérico Avanzado en el Microcine. El curso inicia el 16 de Agosto y se extiende hasta Diciembre de 2018. La parte de teoría está a cargo del Dr. Albarracín y la práctica de todos los temas a cargo de la Dra. Quintana.

La propuesta de formación contempla 60 horas de clases teórico-prácticas y 20 horas de trabajos individuales. El alumno deberá asistir como mínimo al 80% de las clases. Las consultas se efectuarán un día a la semana a determinar, durante 2 horas.

Los aranceles para cursar:

Docentes y alumnos de las carreras de posgrado y de las Facultades de Ingeniería y de Ciencias Exactas de la UNSa: $ 1.000 (pesos mil).

Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNSa: $1.200 (pesos mil doscientos).

Docentes y estudiantes de posgrado de otras Facultades de la UNSa: $1.400 (pesos mil cuatrocientos).

Otros Profesionales: $ 2.000 (pesos dos mil).

- Para inscripciones y pago de aranceles dirigirse al Departamento de Presupuesto y Rendición de Cuentas la Facultad de Ingeniería – UNSa, ubicada en Block A 1° Piso, en el horario de 9:00 a 14:00 hs. Teléfono: 425-5376.

- El texto completo de la citada resolución puede ser consultado desde el siguiente enlace: