Curso Taller Liquidador de Sueldos.

. Facultad de Ciencias Económicas

logo unsa economicas

La Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales, invita al Curso Taller Liquidador de Sueldos en el marco del Profesorado de Ciencias Jurídicas, el mismo será dictado por la  Abog. Mariana Beatriz Dantur Chividini y María Paula Mirabal.

DESTINATARIOS:  Alumnos avanzados de la Facultad de Ciencias Económicas - U.N.Sa y Alumnos avanzados de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Salta.

Lugar y Fecha de Realización AULA “A” de 19 a 21hs. en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la U.N.Sa.

Los días: 18, 20, 25 y 27 de setiembre y 2, 4, 9, 11, 18, 23, 25 y 30 de octubre de 2.017

“SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS”

Informes e Inscripciones:  MAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  enviar un mail indicando en el asunto el nombre del Curso y en el cuerpo: APELLIDO Y NOMBRE, DNI y aclarar si es alumno avanzado.

Personalmente: en 2º piso de la Fac.de Cs. Económicas- U.N.Sa. de lunes a viernes de 15 a 20 hs.           Telefónicamente: 0387-4255467