CURSO TALLER: “HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA GESTION”

. Facultad de Ciencias Económicas

descarga.png

La Facultad de Ciencias EconómIcas informa que en función de los nuevos cambios tecnológicos se realizará un curso taller  de actualización. El mismo será  dictado el Cr. Enzo Leonardo Álvarez y Cra. Verónica Noelia Balderrama. Este curso taller esta destinado a Estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias Económicas - U.N.Sa con el 75% de materias aprobadas, incluido el Seminario de Informática.

Lugar y Fecha de Realización:

Sala Gabinete “C”  en el horario de 18 a 20hs, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la U.N.Sa.

Los días: 25 y 27 de Septiembre, 2, 4, 9 y 11 de Octubre de 2.017

“SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS”

Cupo máximo: 20 personas

Inscripciones:

Personalmente en 2º piso de la Fac.de Cs. Económicas- U.N.Sa. de lunes a viernes de 15 a 20 hs.

Requisito: Presentar Estado curricular de materias aprobadas.

Consultas:

- Tel.: 0387-4255467