Olimpiadas Contables para acercar estudiantes del nivel medio a la Universidad.

. Facultad de Ciencias Económicas

olimpiadascontables.png

Estas Segundas Olimpíadas Contables destinada a estudiantes del 5* año del nivel secundario de la ciudad de Salta, busca generar  para acercarlos al conocimiento de la Contabilidad y al ámbito universitario. Informes y consulta: Centro de Estudiantes de la Facultad de Cs. Económicas. Teléfono 425 5345, mail:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Es una propuesta que surge el Centro de Estudiantes de la Facultad de Cs. Económicas (C.E.U.C.E.), y la instrumenta la Facultad en forma conjunta con su Departamento de Contabilidad.

La metodología consiste en la propuesta de temáticas contables y la bibliografía respectiva para abordarlas, con el objeto de contar con un marco de referencia para realizar el examen.

Destinatarios: estudiantes de 5* año del nivel secundario de la ciudad de Salta.

Inscripción: se debe completar el formulario online de inscripción hasta el día 03 de octubre de 2017. La inscripción es libre y gratuita.

Fecha de realización del examen: 06 de octubre de 2017 a horas 11:00 en la Facultad de Cs. Económicas – UNSa. Se realizará una reunión informativa previa que se comunicará por e-mail.

TemarioClic aquí.

.

Cronograma:
- Jueves 5 de octubre a hs. 11:00 (presentación de las olimpiadas, mensaje de las autoridades)
- Viernes 6 de octubre a hs. 11:00 (evaluación)
Se otorgarán certificados de participación en las Olimpíadas y premios a los ganadores.