Cursos sobre Marketing, Excel e Inflación

. Facultad de Ciencias Económicas

economicas

La agenda de actividades inicia este 29 de marzo. Las inscripciones deberán realizarse en el CEUSE.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Salta, invita a participar de las diferentes actividades de capacitación académica organizadas para este periodo.

-          Conferencia: “Marketing de Servicios Profesionales”

Expone: Dr. Catalino Nuñez (Docente de la Facultad de Cs. Económicas de la UBA. Director de la Escuela de Estudios de Postgrado. Director de la Maestría en Administración MBA (Master of Bussines Administratiton).

Día: Viernes 29 de Marzo a hs. 16.

-          Curso de Capacitación: “Armando una conciliación bancaria en Excel”

Expone: Cr. Hugo Nazar (Docente de las Cátedras de Contabilidad II y III de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa. Conferencista. Capacitador).

Día: Jueves 04 de Abril a hs. 18.

-          Conferencia: “Implicancias y alcances del Ajuste por Inflación”

Expone: Dr. Hernán Casinelli (Docente de la Facultad de Cs. Económicas de la UBA. Especialista en Contabilidad Financiera y Contabilidad de Gestión)

Día: Viernes 12 de Abril a hs. 16.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán en el Centro de Estudiantes CEUSE o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. consignando nombre y apellido, N° de DNI y N° de celular. Se entregarán materiales y certificados de asistencia.

Centros de Extensión Universitaria