Curso "El nuevo paradigma en niñez y discapacidad” con enfoque jurídico

. Facultad de Ciencias Económicas

economicas

La propuesta de formación está destinada a Profesionales que trabajan con personas con discapacidad. La actividad inicia el 9 de abril.

En el marco del Profesorado en Ciencias Jurídicas se invita a la capacitación sobre “El nuevo paradigma en niñez y discapacidad” con enfoque jurídico a cargo de la Abogada Jessica Noelia Bautista y la Abogada Ana Paola Rubín. La propuesta de formación está destinada a Profesionales que trabajan con personas con discapacidad.

Cupo: 50 alumnos.

Sin costo alguno.

Lugar y Fecha de Realización: El aula de encuentro está a confirmar; mientras que el horario será de 19 a 21 en el 2do piso de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la U.N.Sa.

Los días: 09, 11, 16, 18, 23, y 25 de Abril y 02 de Mayo de 2019

SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS

Informes e Inscripciones:

- Vía correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. enviar un mail indicando en el asunto el nombre del Curso y en el cuerpo: *APELLIDO Y NOMBRE, DNI. *

- Personalmente en 2º piso de la Fac.de Cs. Económicas, Jurídicas y Sociales - U.N.Sa. de lunes a viernes de 15 a 20 hs.

- Consultas: 0387-4255467