Concurso Docente para cargos en Sede Salta y Tartagal

. Facultad de Ciencias Económicas

economicas

Los concursos públicos de antecedentes y prueba de oposición, corresponden a la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

La Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta, comunica sobre los llamados a inscripción de interesados a concurso público de antecedentes y prueba de oposición, para cubrir los siguientes cargos:

Un (1) cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la asignatura TEORÍA Y TÉCNICA IMPOSITIVA I con extensión a TEORÍA Y TÉCNICA IMPOSITIVA II, de la carrera Contador Público Nacional, Plan de Estudios 2003, de Sede Salta. (Link Res. CD-ECO 053/19)

Un (1) cargo de PROFESOR REGULAR en la categoría de ADJUNTO con dedicación simple para la asignatura DERECHO CONCURSAL (4º Año, 1º cuatrimestre) de la carrera Contador Público Nacional (Plan de Estudios 2003) de Sede Regional Tartagal. (Link Res. DECECO 155/19)

Un (1) cargo de PROFESOR REGULAR en la categoría de ADJUNTO con dedicación simple para la asignatura MATEMATICA III (2º Año, 1º cuatrimestre) de la carrera Contador Público Nacional (Plan de Estudios 2003) de Sede Regional Tartagal. (Link Res. DECECO 156/19)

Un (1) cargo de PROFESOR REGULAR en la categoría de ADJUNTO con dedicación simple para la asignatura AUDITORIA (5º Año, 1º cuatrimestre) de la carrera Contador Público Nacional (Plan de Estudios 2003) de Sede Regional Tartagal. (Link Res. DECECO 157/19)

Un (1) cargo de PROFESOR REGULAR en la categoría de ADJUNTO con dedicación simple para la asignatura ECONOMETRIA II de la carrera Licenciatura en Economía (Plan de Estudios 2003) de Sede Salta. (Link Res. DECECO 142/19)

Un (1) cargo de PROFESOR REGULAR en la categoría de ADJUNTO con dedicación simple para la asignatura ECONOMIA LABORAL de la carrera Licenciatura en Economía (Plan de Estudios 2003) de Sede Salta. (Link Res. DECECO 141/19)