Seminario de Actualización para alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas

. Facultad de Ciencias Económicas

facultad de economicas

La Faculta de Ciencias Económicas Jurídicas, y Sociales, informa a los alumnos de la facultad sobre el Seminario de Actualización denominado “Responsabilidad Social y Cambio Climático: Futuros Profesionales como Agentes de Cambio”.

El seminario se encuentra a cargo de la Cátedra de Balance Social- Progrma Amartya Sen, y se realizará conjuntamente con disertantes invitados.

En esta oportunidad, los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales podrán asistir al Seminario de Actualización, en la medida que tengan aprobada la asignatura de Contabilidad I.

-Cupo: 50 alumnos

Este se llevará a cabo en el Aula B de 10 a 12 horas en el segundo piso de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Salta, los días 22, 23, 29 y 30 de mayo de 2019.

Las inscripciones podrán realizarse en el Departamento de Alumnos de la misma facultad de lunes a viernes, en horario de atención al público.