Jornadas Académicas sobre Comunicación, Publicidad y Marketing

. Facultad de Ciencias Económicas

Jornadas de marketing

"PRIMERAS JORNADAS ACADÉMICAS DE COMUNICACIÓN, PUBLICIDAD Y MARKETING, organizadas por la Secretaría de Ciencias de la Comunicación del CUEH, se realizará el dia miércoles 18 de octubre a las 16 hs en el anfiteatro A de la Univerisidad Nacional de Salta.

Las Primeras Jornadas sobre Comunicación, Publicidad y Marketing tienen por objetivo generar un espacio de formación y capacitación para los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

En este sentido, consideramos que es necesario generar estas instancias para brindar herramientas en un campo profesional de inserción laboral directa para nuestros estudiantes y futuros egresados. 

En las jornadas participarán docentes de nuestra facultad, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Salta, directores de agencias de publicidad destacadas del medio local y gerentes de publicidad de medios masivos de comunicación de nuestra provincia. 

Entre los temas que se abordarán podemos citar: la relación entre comunicación y publicidad, el rol de los comunicadores en las agencias de publicidad, comunicación, publicidad y comercialización en medios masivos de comunicación, y la comunicación y el marketing político

Para inscribirte podés hacerlo en el siguiente link: https://goo.gl/forms/bZnm66QigyZ8fyFn2

Centros de Extensión Universitaria