Beca de Formación para el Departamento de Servicios Informáticos y Tecnología

. Facultad de Ciencias Económicas

economicas

La convocatoria está dirigida a estudiantes de la Tecnicatura en Programador Universitario de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad.

El Departamento de Servicios Informáticos y Tecnología de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta, ofrece dos (2) Becas de Formación para estudiantes de la Tecnicatura en Programador Universitario de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad.

Requisitos generales: Tener aprobadas el 50% de las materias de la carrera. Haber aprobado como mínimo 2 materias en los últimos 12 meses previos a esta convocatoria. No estar comprendido en ninguno de los casos de incompatibilidad señalados en el Artículo 11 de la Res. CS Nº 470/09

Periodo de Duración: Doce (12) meses

Carga Horaria: Cuatro (4) horas diarias

Plan Académico de Formación: Instalación, mantenimiento, reparación y configuración de computador de escritorio, portátiles, enrutadores y servidores, tanto en su hardware como software, sistema operativo y aplicaciones. Cableado, instalación, verificación y configuración de redes UTP y WIFI mediante IP. Capacidad para colocar cables UTP y conectar sus terminaciones. Configuración e instalación de enrutadores y modems con ADSL y cable. Ruteo, NAT y Firewall por políticas bajo gnu/Linux. Adquirir conocimiento DNS, ruteo dinámico, correo electrónico, webmail, servidor Apache, base de datos MySQL y postgres. Instalación, configuración, limpieza y mantenimiento de impresoras de red. Adquirir conocimientos sobre seguridad de servidores, estaciones de trabajo, enrutadores, correo servidores de aplicaciones y redes. Atención al usuario.

Información sobre Inscripción: Presentar nota de inscripción a la Beca de Formación y Declaración Jurada (Art. 11 Res. CS.470/09) por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, a partir del día 7 hasta el 13 de junio de 2019 inclusive.

Centros de Extensión Universitaria