17º Jornadas de la Asociación Regional de Economía y Sociedad del NOA (ARESNOA 2019)

. Facultad de Ciencias Económicas

economicas

Se llevarán a cabo los días 15 y 16 de agosto próximos, en la Universidad Nacional de Salta, a partir de las 9:00 hs.

Las Jornadas tienen como objetivo alentar el estudio riguroso de los problemas socioeconómicos de la región, buscando un ámbito que facilite el intercambio y la cooperación entre los integrantes de la comunidad académica y científica, promoviendo la interdisciplinariedad, el espíritu inclusivo y el pluralismo de ideas.

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Salta, extienden la invitación a los interesados e informan que se expondrán y discutirán más de 60 trabajos de investigación teóricos y aplicados.

El lugar previsto para las conferencias y paneles es el Salón Auditorio de la misma Facultad.

Los ejes temáticos previstos son:

· Crecimiento y Desarrollo Regional

· Problemática socio-económica del NOA

· Sector Público

· Herramientas estadísticas y de análisis de datos

La fecha límite para la presentación de Trabajos Finales y Pósters es el 7 de agosto de 2019

Para mayores consultas e informes se solicita ingresar al siguiente enlace:
http://www.ares-noa.com.ar/   ó a través del correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.