"Jugando a Probar y te pueden pagar por hacerlo"

. Facultad de Ciencias Económicas

economicas

El Seminario de Actualización está destinado a alumnos de las carreras Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía y Contador Público Nacional.

A cargo de la actividad se encontrarán la Mg. Martha B. Medina de Gillieri y como Auxiliares Regulares, de 1ra. Categoría, el Mg. Ing. Fernando Lucas Rivera Bernsdorff y C.P.N. Federico Gillieri.

El Seminario, aprobado por resolución, DECECO Nº 942/18, tendrá como destinatarios a alumnos que cursen los ultimos años de las carreras, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía y Contador Público Nacional. Deberán tener aprobadas las asignaturas: Seminario de Informática y/o Sistemas de Información para la Gestión.

Las fechas de realización previstas, son las siguientes:

- 21 de agosto de 2019: 18 a 20 horas Aula B -Facultad
- 28 de agosto de 2019: 18 a 20 horas- Aula B - Facultad
- 11 de setiembre de 2019: 18 a 20 horas Aula B -Facultad

Los interesados podrán inscribirse en el Departamento de Alumnos, en el horario de 10 a 12 hs. y 16 a 18.30 hs.