1° Encuentro: “Seminario de Iniciación a la Investigación en Ciencias Económicas”

. Facultad de Ciencias Económicas

facultad de economicas

Convocan a participar del Seminario de Apertura del Ciclo de Capacitación en Investigación, que se llevará a cabo el día martes 6 de agosto de 2019 a las 18:00 hs. en el Salón Auditorio de la Facultad de Cs. Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta. Gratuito y con certificación.

El Ciclo, consiste en una serie de encuentros presenciales de periodicidad mensual, a dictarse bajo diferentes modalidades (seminarios, talleres, cursos), que tienen como principal objetivo potenciar las actividades de investigación de la Facultad, para mejorar en cantidad y calidad la producción científica de sus integrantes, y generar nuevos conocimientos y vinculación con el medio.

Los encuentros del Ciclo de Capacitación estarán dirigidos a docentes, graduados y alumnos avanzados, serán de carácter gratuito y contarán con certificación para quienes participen de los mismos. Promover las actividades de investigación en la práctica docente, no sólo constituye un desafío para la formación integral de los educadores, sino que también representa un requerimiento indispensable para los nuevos estándares de evaluación y acreditación de la labor universitaria.

Es por ello, que las Autoridades de la Facultad de Cs. Económicas, Jurídicas y Sociales, convocan a cada una de las Cátedras que componen las distintas Carreras, que al menos dos de sus integrantes participen regularmente de las capacitaciones.

El primero de los encuentros lleva por título “Seminario de Iniciación a la Investigación en Ciencias Económicas”, y estará a cargo de la Dra. LUISA MARÍA SALAZAR ACOSTA (Doctora en Demografía y Lic. en Cs. de la Educación; Profesora Adjunta de Metodología de la Investigación en Educación de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación de la U.N.Sa).