Exposición “Historia del Carnet de la Biblioteca de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales”

. Facultad de Ciencias Económicas

facultad de economicas

Desde la dirección de la Biblioteca de la Universidad Nacional de Salta se invita a la Comunidad Universitaria, a la exposición "Historia del Carnet de la Biblioteca de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales" (1974-2017), a desarrollarse durante los meses de Noviembre y Diciembre en la sala de lectura de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 19 Hs.

Esta muestra se desarrolla en el marco de festejos de los 45 años de la Universidad Nacional de Salta y tiene como objetivo brindar un homenaje a todos los usuarios que pasaron por este Centro de Información, especialmente a los Docentes y Personal de Apoyo Universitario que tramitaron su carnet como alumno o profesor.