Curso de capacitación de Producción Científica en la U.N.Sa.

. Facultad de Ciencias Económicas

produccion cientifica

La actividad se desarrollará el 19 de septiembre, en el Salón Auditorium de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, a partir de horas 9.

El curso de capacitación denominado "La Producción Científica: Comunicación y Difusión", se realiza a partir de un trabajo en conjunto con el Sistema de Bibliotecas de la Universidad Católica de Salta y la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Salta, durante los días 19 y 20 de septiembre, en la U.N.Sa. y en la U.Ca.Sal, respectivamente.

En entrevista para Radio Universidad, Diego Palavecino, Director de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, manifestó que la capacitación está destinada a investigadores, docentes, bibliotecarios, estudiantes y biblioinformáticos. Contará con la disertación de la Mg. Sandra Gisela Martín.

"Tenemos el compromiso de reflejar en el medio todo lo que se está realizando y produciendo en las universidades. Al ya tener una primera experiencia con la Universidad Católica, decidimos realizar este segundo curso para la comunidad universitaria", expresó Palavecino.

Se abordarán Modelos, Evaluación, Impacto y Visibilidad de la Producción Científica. El curso tendrá un arancel de 600 pesos.

Para mayores informes e inscripciones se solicita ingresar al siguiente enlace: https://forms.gle/mL1A5YyGpaaDofpg9

Fuente:Radio Unievrsidad 93.9