“2da Jornadas Impactar Ciencias Económicas”

. Facultad de Ciencias Económicas

facultad de economicas

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta invita a la “2da Jornadas Impactar Ciencias Económicas”.

*JUEVES 17 DE OCTUBRE DE 2019*

*Hs. 14:00*

Apertura. Participan: *Sr. Bruno Cortés*. Presidente del CEUCE. *Mg.* *Miguel

Nina*. Decano de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa. *Cr. Víctor

Claros*. Rector de la U.N.Sa.

*Hs. 14:15*

Mesa panel: *Rol de los organismos de control y políticas para la transparencia de la gestión pública*.

Exponen: *Dr. Alejandro Nieva* Auditor General de la Nación Argentina. *Mg.

Miguel Martín Nina*. Decano de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa.

*Hs. 16:00*

Conferencia: *Ajuste Impositivo por Inflación*.

Expone: *Dr. Marcelo Rodriguez*. Tributarista. Docente de la Facultad de Cs. Económicas de la UBA.

*Hs. 17:00*

Conferencia: *El Mercado de capitales sos vos. Una visión pragmática de la bolsa*

Expone: *Cr. Alvaro Pérez*. Consultor Financiero. Presidente de FINEX.

*Hs. 18:00*

Conferencia: *Preparación de los estados financieros: Ajustes de la información contable*

Expone: *Cr. Guillermo Alanis*. Docente de la Cátedra de Contabilidad I de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa.

*Hs. 19:00*

Conferencia: *Como desarrollar un plan de vida financiero*

Exponen: *Mg*.* Roberto Gillieri*. *Lic. Manuel Renta*. Docentes de las Cátedras de Administración Financiera de Empresas I y II de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa.

*VIERNES 18 DE OCTUBRE DE 2019*

*Hs. 14:00*

Conferencia: *Casos especiales de Análisis Contable*.

Expone: *Cra. Alejandra Navas*. Docente de la Cátedra de Contabilidad IV de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa.

*Hs. 15:00*

Conferencia: *Recursos Administrativos*

Expone: *Dr. Alfredo Puig*. Docente de la Cátedra de Derecho Administrativo de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa.

*Hs. 16:00*

Mesa Panel: *Nuevos Desafíos de los Profesionales de Ciencias Económicas*.

Exponen: *Dra. Gabriela Russo*. Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires. *Cr. Carlos Joya*. Presidente del Consejo Profesional de Cs. Económicas de Salta.

*Hs. 18:00*

Conferencia: *Análisis de la cuestión económica*.

Expone: *Lic. Gastón Carrazán*. Docente de las Cátedras de Economía II y Econometría de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa.

*Hs. 19:00*

Conferencia - Taller: *El Profesional digital. Tú lo eres?, estás preparado para serlo?.*

Exponen: *Cra. Martha Medina*. *Cr. Guillermo Rumi. Cr. Jorge López. Lic. Sandra Corrales. Cr. Federico Gillieri. *Docentes de la Cátedra de Sistemas de Información para la Gestión y Seminario de Informática de la Facultad de Cs. Económicas de la U.N.Sa.