Jornadas Académicas IMPACTAR

. Facultad de Ciencias Económicas

DECANO MIGUEL NINA ECONoMICAS

Finaliza hoy, en la Universidad Nacional de Salta, el ciclo de conferencias, talleres y mesas redondas, organizada por autoridades de la unidad académica y del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

El Mg. Miguel Ninna, Decano de la Facultad, en entrevista para Radio Universidad, expresó: "Esta actividad ya se hizo en el 2017, es la segunda que organizamos desde la Facultad, y el centro de estudiantes. La idea es seguir con actividades de conferencias que estarán vinculadas al área del sector público y están viniendo funcionarios de la Auditoría General de la Nación y la Presidenta del Concejo de Ciencias Económicas de Buenos Aires, docentes de la Facultad vinculadas con el área contable, tambien participarán de la actividad".

En su segundo día consecutivo, las jornadas académicas IMPACTAR, inician a las 14 hs. y se extenderán hasta las 20 hs, aproximadamente. Son abiertas para los estudiantes de la Facultad.

Fuente:Radio Universidad 93.9