Maestría en Derecho Privado

. Facultad de Ciencias Económicas

maestria derecho

Desde el 08 al 25 de octubre se recibirán Pre-Inscripciones Selectivas para el cursado de la Maestría de Derecho Privado, en la Dirección de Posgrados y Recursos Propios de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta. Inscripciones desde el 05 al 15 de noviembre.

Los interesados en registrar su Pre-Inscripción deberán presentar:

*Una (1) foto 4x4

*Curriculum Vitae breve

*Formulario de Solicitud de Inscripción (Solicitar por mail)

FOTOCOPIA SIMPLE DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

* Partida de nacimiento legalizada, actualizada.

* Documento Nacional de Identidad.

* Diploma y certificado analítico debidamente legalizados por el Ministerio de Educación de la Nación del Título de grado universitario, o las excepciones contempladas.

*Certificado expedido en el Curso de Posgrado en Derecho Privado aprobado por Resolución N° R-0224-13, en caso de haberlo realizado.

INSCRIPCIONES Desde el 05 al 15 de noviembre

El Plan de Estudios de la mencionada carrera se encuentra aprobado por Res. CS Nº152/18 que ratifica la Res. CDECO Nº 150/18 y cuenta con reconocimiento oficial provisorio del título mediante EX-2017-23719378-APN-DAC de CONEAU Sesión-Acta Nº506/19

INVERSIÓN

Una (1) Inscripción de $6.200 (Pesos Seis mil doscientos)

Cuotas mensuales, adelantadas y consecutivas: veinticuatro (24) cuotas, cada una de $6.200 (Pesos Seis mil doscientos)

Trabajo Final: una (1) cuota al momento de la defensa ante un tribunal también de $6.200 (Pesos Seis mil doscientos)

DURACIÓN

Curso Nivelatorio: El Mg. Juan Sebastián Lloret dictará un Seminario Nivelatorio para No Juristas los viernes 15, 22, 29 de noviembre y 6 de diciembre de 2.019 de 18 a 21 hs. en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta

Inicio: La Dra. Graciela Medina dará inicio a las clases aproximadamente el 21 de febrero de 2.020

Fecha de Finalización: En Diciembre de 2.021

Tiempo de Cursado: Cuatro (4) cuatrimestres académicos. Las clases se dictarán generalmente cada 15 días, los Jueves de 17 a 21 hs., Viernes de 15 a 21 hs. y los días Sábado se darán clases prácticas en los Gabinetes Informáticos de la Facultad desde las 9 hs.

Tiempo Previsto para Tesis: Seis (6) meses

PARA MAYOR INFORMACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. TEL:4255467