Capacitación “Derecho Administrativo Profundizado”

. Facultad de Ciencias Económicas

facueconomicas

La propuesta de formación inicia el 11 de noviembre.

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta invitan al Curso de Capacitación “Derecho Administrativo Profundizado” en el marco del Profesorado en Ciencias Jurídicas. Esta propuesta de formación estará a cargo del Abogado Albizú Rocío y Mg. Calletti Pamela.

GRATUITO - SE EMITIRÁN CERTIFICADOS

DURACIÓN: 8 clases de 3 horas, INICIA el 11 de Noviembre de 2019, en el AULA A (2do piso Fac. Cs. Económicas, Jr. y Sociales- UNSa)

DESTINADO A JÓVENES ABOGADOS Y ESTUDIANTES AVANZADOS DE ABOGACÍA (Condición: tener regularizado Derecho Administrativo)

INSCRIPCIONES: Enviar correo ASUNTO: nombre del curso + Contenido: nombre completo + nº DNI + nº Celular a uno de los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para mayor información:

DEPARTAMENTO DE POSGRADOS Y RECURSOS PROPIOS: 4255467 HORARIO DE ATTE: Lunes a Viernes de 15 a 21 hs.