Curso “Una mirada diferente sobre el sistema jurídico ambiental provincial y municipal”

. Facultad de Ciencias Económicas

facultad de economicas

La propuesta de formación inicia el 15 de noviembre y contará con la entrega de certificados.

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta invita a estudiantes avanzados de abogacía y de Ingeniería en Recursos Naturales como así también profesionales interesados en derecho ambiental al curso de capacitación “Una mirada diferente sobre el sistema jurídico ambiental provincial y municipal” que se desarrollará en el marco del profesorado en Ciencias Jurídicas. En la oportunidad disertará la Abogada Ruarte Liliana del Carmen y el Abogado Villafañe Federico Maximiliano.

GRATUITO - SE EMITIRÁN CERTIFICADOS

DURACIÓN: 9 clases de 3 horas - Inicia el 15 de Noviembre de 2019

DIRECCIÓN: Viernes de 18 a 21 hs en el AULA A y Sábados de 9 a 12 hs en el AULA C (2do. Piso Facultad de Cs Económicas, Jurídicas y Sociales - UNSa)

INSCRIPCIONES: Enviar correo ASUNTO: nombre del curso + Contenido: nombre completo + nº DNI + nº Celular a uno de los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para mayor información:

DEPARTAMENTO DE POSGRADOS Y RECURSOS PROPIOS:

Tel: 4255467 HORARIO DE ATTE: lunes a viernes de 15 a 21 hs.