Curso de Capacitación

. Facultad de Ciencias Económicas

una mirada diferenteInicia el 15 de noviembre.

La Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales invita al curso de capacitación denominado “Una mirada diferente sobre el Sistema Jurídico Ambiental provincial y municipal” el mismo se llevará a cabo en el marco del Profesorado de Ciencias Jurídicas y estará destinado a estudiantes avanzados de abogacía y de Ing. en Recursos Naturales y profesionales interesados en el Derecho Ambiental.

En el curso disertarán la abogada Ruarte Liliana del Carmen y el abogado Villafañe Federico Maximiliano, la entrada es gratuita y se emitirán certificados, el ismo se llevará a cabo los días 15, 16, 22, 29 y 30 de noviembre, 6 y 7 de diciembre, viernes de 18 a 21 hs. (Aula A) sábados de 9 a 12 hs. (Aula C).

Inscripciones en el siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (ASUNTO: Nombre del curso CONTENIDO: Nombre completo + DNI + Celular)