Económicas dará inicio al cursado presencial en abril

. Facultad de Ciencias Económicas

economicas

Dada la situación de emergencia sanitaria, desde esta facultad se definieron pautas para dar continuidad a las actividades académicas.

La Facultad de Ciencias Económicas, jurídicas y Sociales informa que las clases presenciales de todas las materias del primer cuatrimestre de pregrado, grado y posgrado quedarán suspendidas hasta el 31 de marzo inclusive, dependiendo de la evaluación de la situación dada por la emergencia sanitaria - COVID-19.

En este contexto, las actividades Académicas continuarán desarrollándose de manera gradual a través del uso de plataformas virtuales. Toda la información en referencia a este tema se irá comunicando de forma paulatina por la pagina web de la Facultad y los distintos canales de Comunicación https://economicas.unsa.edu.ar/ . Por otro lado, el personal administrativo continuará con sus tareas normales, hasta tanto se comunique una nueva disposición del Gobierno Nacional.

Finalmente, se recomienda extremar los cuidados sanitarios. En este sentido, la universidad creará un comité de Emergencia que tendrá la función de monitorear permanentemente la situación de todas las Unidades Académicas y las Sedes.