Solicitan a los docentes de Económicas el uso de la Plataforma Moodle

. Facultad de Ciencias Económicas

economicas

Además, se informó que desde el Departamento de Servicios Informáticos y Tecnología se brindará asistencia para su uso.

Las Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales solicitan a los equipos docentes, de las asignaturas en las distintas carreras que se dictan en esta Unidad Académica y Sedes del interior:

1) Disponer de un espacio en la Plataforma Moodle para los alumnos de sus materias.

2) Colocar en los espacios dispuestos diversos recursos (archivos, videos, etc.) y actividades (cuestionarios, juegos, foros, etc.), que sirva como material de estudio para los alumnos.

El Departamento de Servicios Informáticos y Tecnología comunicará los medios disponibles para informar a los estudiantes las claves de matriculación correspondientes. Asimismo, pondrá a disposición vías de comunicación para dar soporte a aquellos docentes que lo requieran, en referencia a la creación de espacios, alta y bajas de docentes, procedimientos de automatriculación, etc.